Kimberly

Reyes

continua leyendo

Kimberly Reyes nació en Barranquilla el 9 de julio de 1988. La actriz que interpretó a Lucía Arjona en la novela Diomedes, el Cacique de La Junta y a Heidí Tatiana en la novela “Casa de Reinas”, comenzó su carrera como modelo en 2009 participando en Miss Mundo Colombia, donde ocupó el puesto de virreina. Ese mismo año la llamaron para un casting en vivo y en directo para Sweet y consiguió el trabajo de presentadora.

LaMejorLogo.png

La guapa actriz, modelo y presentadora colombiana de 30 años es la encargada de reemplazar a Majida Issa, quien interpretó a Yésica Beltrán desde la segunda entrega de la ficción protagonizada por Carmen Villalobos.

 

“La presentadora colombiana contó a su Revista La Mejor que interpretar a La Diabla" no fue un proceso fácil, además, confesó que tomó muchos talleres para lograr el resultado que se espera con la Diabla. “La preparación es clave para lograr ese empalme. Además del cambio de actrices, llego a interpretarla en un giro dramático muy interesante de la serie que estoy segura de que le dará mucho suspenso a esta historia y eso me emociona muchísimo”.

 

En una entrevista exclusiva para la revista La Mejor, compartió algunas cosas que no se sabía de ella.

Tras asumir la responsabilidad de darle nueva vida al papel de la Diabla, Kimberly Reyes se propone llevarnos a El final del paraíso en esta nueva producción de Telemundo. 

LA MEJOR: ¿Como te preparaste para interpretar a la Diabla?

KIMBERLY R: Fue un reto enorme y como actriz fue un ejercicio maravilloso”, “No tuve la libertad de crearlo, ya estaba establecido. Tenía que hacer creer al televidente que realmente era la misma persona solo que con otro rostro. Fue un reto que asumí, sabía que tenía que dar todo de mí”.

LA MEJOR: ¿Te identificas con “La diabla”? 

KIMBERLY R: No en Nada, somos bastante diferentes. Inclusive lo más difícil para mí, fue dejar de decir gracias y por favor”, “Son cosas que están el subconsciente que uno tiene y este personaje jamás lo utiliza, siempre le está dando órdenes a todo el mundo y asume que todo el mundo tiene que cumplirlas” fue algo muy fuerte, pero considero que ahí es donde está el carácter de un actor, sacar la casta y lo que no eres para interpretar  a ese personaje, fue trabajo  digno que hice con mucho respeto.

 

LA MEJOR: ¿Pediste “dobles” para realizar las escenas de acción?

KIMBERLY R: No, me arriesgue al máximo, nos tocaron varias cosas, desde helicópteros, balaceras… Además, como La diabla en estos momentos está jugando en ambos bandos, porque también está haciendo operativos con la DEA, me tocó hacer de todo (ríe). El nivel de acción de verdad que está super elevado y es fantástico, como te comentaba fue todo un reto, algo espectacular.

 

LA MEJOR: ¿Es precisamente en estos papeles de acción que compruebas tu amor por la actuación?

KIMBERLY R: Si, aunque estoy consciente de los peligros, son escenas muy cuidadas, los directores y todo el equipo muy profesional, estoy super feliz del trabajo tan bien logrado.

 

LA MEJOR: ¿Por otro lado sabemos que tienes tu propia marca de maquillaje entre otras líneas como empresaria, en el set dejas que te maquillen o lo haces tú misma? 

 

KIMBERLY R: Yo soy súper apasionada con todo el tema del makeup y desde el principio me dijeron como debía hacerlo y así logre ese maquillaje fuerte y marcado, cuando veo el resultado final digo ‘guau me veo súper diferente’ porque no hay nada que me permita sacar ese lado dulce de Kimberly. Me endurecieron bastante con el tema del look para acercarnos más a la dureza del personaje.

LA MEJOR: Te felicitamos por tu carrera tan completa: presentadora, actriz, empresaria. ¿Qué tal en el ambiente musical?

KIMBERLY R: Aunque en mis tiempos de estudiante universitaria, forme una banda de Rock, fue algo muy espontaneo y pasajero, no creo que mi carrera se desvíe en esa dirección, quizá en un futuro invierta más tiempo en ampliar mi catalogo en relación con la moda y el tema del maquillaje.

 

LA MEJOR: Fue un verdadero placer, hablar contigo, esperemos tener noticias de tus proximos proyectos, déjanos saber tu calendario para estar al pendiente de tus múltiples actividades. gracias, felicidades. 

KIMBERLY R: Saludos afectuosos, gracias por su tiempo, aquí estaré siempre con ustedes. 

 

 

La exitosa ficción original de Telemundo “El Final del Paraíso” que se trasmite por Telemundo de lunes a viernes a las 9pm/8c.

 

La mafia se ha sofisticado. Ya no traficarán más cocaína. Un “Consorcio” de mafiosos integrado por la Mano Negra, Villa, Titi y el Cartel de las Babys inundarán el mundo de una nueva droga sintética llamada “La XY4”. 

La DEA tiene que afrontar este nuevo reto: Encontrar a los miembros del Consorcio antes de que cumplan su promesa de inundar el mundo de XY4. Catalina “la grande”, nueva jefe de la DEA en Colombia sabe que, a veces, la malicia y el conocimiento del entorno puede más que la fuerza, por eso se propone reclutar a las antiguas chicas del barrio para que le colaboren en esa tarea. Vanessa y Paola aceptan. Ignora Catalina que actúa en el peor de los escenarios. De un lado porque su esposo está en la cárcel por un montaje que ella desconoce, del otro porque Albeiro al verla sola, se ha lanzado decididamente a conquistarla. Catalina tampoco imagina que ha sido infiltrada por la Mano Negra, quien ha conseguido que Yésica ingrese a la DEA con el rostro y el nombre cambiado, para tenerla muy cerca y así lograr acabar con ella lentamente. Y lo peor de todo, Catalina descubrirá que una de las integrantes del nuevo “Cartel de las Babys” es nadie más ni nadie menos que... Mariana, su propia hija.

© 2019 La Mejor Magazine

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter