XfinityButton-New.jpg

ENTREVISTA CON: Los protagonista de No te puedes esconder Blanca Soto, Eduardo Noriega, Samanta Siqueiros

Por: Graciela Ruiz

 

  “No te Puedes Esconder” presenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros) quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, de un esposo abusivo y una red criminal.

Después de establecer nuevas identidades en Madrid, la madre y su hija son abrigadas por el programa federal de protección de testigos de Estados Unidos y comienzan a rehacer sus vidas. Ahí, se encontrarán con un expolicía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político que tiene relaciones prohibidas. Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.

 

En conferencia de prensa, muchos medios de comunicación intervinieron con sus preguntas para saber más de este interesante thriller, La Mejor Magazine estuvo al pendiente de las respuestas referentes a esta nueva producción de Telemundo, la cual marca el regreso de la primera actriz Blanca Soto, a continuación, un breve resumen de lo más importante en dicho evento. 

 

 

BLANCA SOTO: “La primera vez que leí el guion, quedé fascinada con la historia, que es la verdadera estrella de la serie. No podía parar de leer y estaba maravillada con el elenco de España y México”, indicó Blanca Soto en la presentación de su nuevo proyecto ante los medios de comunicación.

La actriz, de muy buen humor, sonriente y amable, hizo énfasis en que el papel de su personaje es el de una mujer que lucha y trata de salir adelante con el amor de su hija como su principal fuerza.

Primero empecé trabajando solo en la producción, pero a medida que me empapaba más de lo que estaba por ocurrir no podía perder “La oportunidad de interpretar a Mónica, una mujer fuerte capaz de hacer lo imposible por su familia, es lo que más me gusta como actriz y como ser humano”, agregó Blanca.

Soto mencionó que en una serie como esta es importante mostrar los momentos más oscuros para lograr ver la transformación y la belleza que hay detrás de todo. “El aspecto aspiracional es un elemento muy importante con el que se identificará el público”.

 

 

Eduardo Noriega: “’No te Puedes Esconder’ es un thriller fantástico que cautivará al público, no solo porque cuenta con el nivel de calidad más alto en producción, los creadores de la serie hicieron un super trabajo, nos guiaron de una  forma espectacular  está llena de acción,  estamos convencidos de que es una historia digna de verse  cuenta con el potencial para ser reconocida internacionalmente.

 

 

Samanta Siqueiros: Comenta que está encantada de trabajar con este elenco de lujo, me siento muy orgulloso de ser una actriz joven que no lleva mucho en este medio, y ya estar al lado de gente con una trayectoria de muchos años es un privilegio la verdad. Además de ser una coproducción internacional, rodada en México y España, me ha servido de carta de presentación para estar en la cadena Telemundo, Posiblemente, marcando mi camino para futuras producciones de este nivel, algo sorprendente, estoy fascinada. 

Blanca Soto: Además de ser la productora ejecutiva me siento muy arropada, contamos con un equipo que nos da coach personalizado, para mí son cosas nuevas, que traen lo moderno combinado con unos efectos especiales de alto nivel, por lo mismo decidí participar directamente y ser parte  de  este acontecimiento. La serie consta de 10 capítulos, créanme que en todos y cada uno de ellos esta pueta nuestra alma, yo sé que les gustara   de antemano muchas gracias por darnos este espacio y contagiarlos de nuestra alegría por este proyecto único en su estilo.

Eduardo Noriega: Les recomendamos lo vean desde el primer capítulo para que entiendan todo lo que ahí se va desenvolviendo. a través de Telemundo y NBC Universal, a partir del 30 de septiembre, viajará por todo el mundo gracias a Netflix. Intensa y frenética desde el minuto uno, No te puedes esconder.

BLANCA SOTO: “Mi personaje describe lo que significa el empoderamiento de la mujer cuando tiene que luchar por su hija. Una mujer que es ella misma por encima de todo, aunque se apoye constantemente en la familia, en el amor por su hija, lo más importante en su vida”.

1/11

Eduardo Noriega. Mi personaje “No es tan oscuro como parece, solo que está pasando por un mal momento de su vida. Lo han echado de la policía, está alcoholizado, y además se ha prestado para trabajar como asesino a sueldo. 

Blanca Soto: ‘No Te Puedes Esconder’ es un thriller trepidante que no da tregua al espectador; están pasando constantemente cosas tremendas a los personajes, sobre todo a Mónica y a su acompañante que soy yo. 

 

Samanta Siqueiros: Para mi habar participado en esta serie fue “un sueño hecho realidad”, considero que he aprendido, mucho “Esto ha sido una oportunidad única en mi vida, por el tema, por el contenido, por el formato, por la proyección internacional, por los lugares donde grabamos, en fin, mejor no podía haber sido. 

 

Blanca Soto: La serie ya la pueden disfrutar en su cadena Telemundo, Se emitirá un capítulo diario durante dos semanas hasta el final, después se verá en todo el mundo a través de Netflix.

 

 

1/6

Eduardo Noriega: Una vez que se acabe la serie, empezare a rodar en España ‘Inés del Alma mía’, que es la novela de Isabel Allende; es una adaptación para la Televisión Española en la que interpreto a don Pedro de Valdivia, el conquistador de Chile, y la protagonista, Inés, es Elena Rivera. Vamos a hacer juntos ese viaje que hizo Pedro de Valdivia en el siglo XVI, que lo llevó desde Extremadura, pasando por Perú, hasta Chile. Por el momento es todo gracias y les repito gocen la serie “No te puedes esconder” la hicimos con mucho cariño. 

 

BLANCA SOTO: Fue un placer hablar con todos ustedes, les mandamos besos y muchos abrazos a sus respectivos públicos, los dejamos con la serie No te puedes esconder”.  Gracias!

© 2019 La Mejor Magazine

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter